Site Creator

GringSueldos

Sistema de liquidación de sueldos y jornales.




La forma mas simple y completa de liquidar sueldos y jornales. Cualquiera sea el convenio, la modalidad o lo que necesite liquidar GringSueldos es la herramienta ideal.

Se realiza la configuración inicial creando conceptos y tipos de liquidaciones que luego se utilizan para simplificar las operatoria.


Luego solo resta la carga de novedades del periodo.

Las cargas de novedades pueden descentralizarse simplificando aún mas el proceso de liquidación.


Al finalizar dicha carga o llegada la fecha de liquidación solo basta realizar click en liquidar.

Solicita acceso a la demo.

Podes acceder a la demo sin compromiso, envianos un mail y te indicaremos como acceder a la misma.


CARACTERISTICAS 

Desarrollado con tecnología Web, esto le permite tener un alto desempeño funcionando en internet o en la red local de la empresa.
Independencia de las pc clientes (no requiere ningún tipo de instalación en la pc cliente) por lo que las mismas se pueden remplazar sin afectar al sistema.
Es Multiplataforma, pudiendo ser utilizado en windows, Linux, os (sistema de Mac).
Es Multiempresas. Puede liquidar mas de una empresa e incluso puede realizar una única liquidación con todas las empresas juntas y el sistema organizará la información.
Es Multiusuarios. Con un sistema de control basado en permisos y usuarios.
GringSueldos puede modificarse para adaptarse a sus necesidades y cubrir Sus Requerimientos.


FUNCIONALIDADES INCLUIDAS

Gestión y Control de Usuarios (login)
 Gestión de Empleados
Gestión de Empresas, Obras Sociales, Sindicatos, Cuentas de Bancos, Categorías de los empleados (Permite registrar la categoría de los empleados. Un empleado puede revestir en mas de una categoría y se puede liquidar cada categoría por separado para cada empleado.)
 Gestión de Convenios: Permite registrar los convenios de los empleados y que agrupar las categorías.
 Gestión Tipo Concepto: Permitir definir el tipo de concepto. Ej (Haber con aporte, haber sin aportes, retención sobre haberes c/ aporte, retención sobre sueldo neto, en otros posibles).
 Gestión Forma de calculo de Concepto
 Gestión de Tipos de liquidaciones: Permite registrar diferentes tipos de liquidaciones en el sistema (ej: mensual, vaciones, aguinaldos, especial, etc) y luego utilizarlos en las liquidaciones. La finalidad es poder indicar y dejar seteados que conceptos intervienen en cada caso.
Liquidaciones: Permitir crear liquidaciones de sueldos, jornales, aguinaldos, licencias o cualquier tipo de liquidación definida por el usuario. Cada liquidación será almacenada en el sistema de forma que se pueda consultar u obtener información estadística de la misma.
En cada liquidación se pueden indicar las empresas (ya que permite incluir una, varias o todas las empresas en una liquidación), indicar los empleados a liquidar e indicar los conceptos que intervienen en la misma.
Cada liquidación puede pre liquidarse tantas veces como se requiera y una vez que la misma esta correcta o completa se puede “Liquidar” cerrando la misma.
 Recibos de Sueldos: El sistema genera los recibos de sueldos pudiéndose imprimir o consultar por pantallas cuando se lo requiera.

INFORMES INCLUIDOS

Listado de Obras Sociales, Convenios, Sindicatos, Categorías, Bancos, Tipos de Liquidaciones.

Listado de Empleados.
Libro de sueldos (formato A4).
Recibos de sueldo.
Planilla de novedades.

Resumen de liquidación.


Se incorporan nuevos informes que el cliente requiera.


Nuevas Funcionalidades

Modulo de Asistencias.
Informe de Costo Salarial
Informe de Ausentismo.
Informe de Vacaciones.
Informe de Liquidaciones finales.
Informe de Base general nominal.
Informe de Personal Activo.