Sistema de Gestión de facturación con la simpleza del día a día genera información contable (subdiarios, asientos, ctas. ctes.), gestiona clientes y proveedores y emite libros de IVA (IVA ventas/Compras).
GringInvoice 3 es un sistema de uso simple, intuitivo y ágil, sin perder funcionalidad.
Se basa en el concepto de generar los documentos de las transacciones comerciales (Facturas, notas de debito, notas de crédito, remitos, recibos) y operaciones tales como cobros e imputaciones, al igual que lo haría en papel. Al generar los diferentes documentos el sistema los registra y analiza generando el libro de IVA (Compra o Venta según corresponda), las cuentas corrientes (de clientes o proveedores según corresponda) y actualiza, si corresponde, el stock.
Entre las características mas destacada podemos mencionar que esta desarrollado con tecnología Web, esto le permite tener un alto desempeño funcionando en internet o en la red local de la empresa. Una de las ventajas de la característica antes mencionada
es la independencia de las pc clientes (no requiere ningún tipo de instalación en la pc
cliente) por lo que las mismas se pueden reemplazar sin afectar al sistema.
Es multiplataforma, pudiendo ser utilizado en windows, Linux, os (sistema de Mac).
El sistema gestiona en forma Integral la siguiente información (De ser requerido puede adaptarse a las necesidades del cliente)
• Generación, impresión, consulta, anulación y/o reimpresión de facturas, Notas de Créditos, Notas de Débito, Remitos, Recibos.
• Alta, Baja, Modificación y Consulta (A B M C) de Clientes.
• A cada cliente se le puede asociar infinitas direcciones.
• Listas de precios ilimitadas
• Cuenta corriente de Clientes.
• Gestión de Artículos.
• Gestión de Stock.
• Multideposito
• Puntos de Ventas
• Alta, Baja, Modificación y Consulta (A B M C) de Proveedores.
• A cada proveedor se le puede asociar infinitas direcciones.
• Registro, consulta y/o anulación de Facturas, Notas de crédito, Notas de debito, Remitos y/o Recibos de proveedores.
• Subdiarios de Ingresos, egresos, compras y ventas
• Asientos de Ingresos, egresos, compras y ventas
• Emisión de Libros de IVA compra e IVA ventas.
• Clasificación de clientes deudores
• Clasificación de clientes por volumen de facturación.
• Informes a definir.